viernes, 29 de mayo de 2009

nueva actividad TOBAR GARCIA

La siguiente es una nueva actividad que se realizara en la misma sede del hospital, no hace falta firmar el boletin, pero si anotarse alli mismo el dia de la jornada en calidad de estudiantes, para que despues el depto de docencia les entregue el certificado por la asistencia y las hs correspondientes.
quienes quieran concurrir manden un mail a mgarcia_rey@hotmail.com, o dejen un comentario en el blog, ya que los acompañare en esta actividad.

Hospital Infanto Juvenil "Dra. Carolina Tobar García"
Departamento de Docencia e Investigacìón

Jornada de Adicciones
"Introducción a los abordajes en Drogadependencia"
Estrategias Clínicas
Jueves 4 de Junio de 2009
De 9 a 13 hs. en el S.U.M. de Hospital de Día
del Hospital Tobar García (Ramón Carrillo 315 - Capital)

cantidad de horas: 4

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENVIO ESTE COMENTARIO PARA COMENTARTE QUE ASISTIRE A ESTA JORNADA EL JUE 04 JUN.
SALUDOS,
SILVANA AQUINO

soledad dijo...

soy maria soledad....anotame marcela para poder participar de esta actividad...
sole_tbg@hotmail.com

Flor dijo...

hola marcela, soy florencia olivera. me gustaría participar, estoy tratando de que en el trabajo me cambien el horario para ese día. te dejo mi mail. mflorenciaolivera@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy interesada en participar de la jornada el jueves 4 de jun.
mi mail es ximefuertes@gmail.com. Gracias, Ximena.

Anónimo dijo...

Hola Marcela, soy Alejandra Acosta... Y voy a asistir a esta Jornada del jueves 4 de junio.