miércoles, 27 de mayo de 2009

ESCUELA SISTEMICA ARGENTINA - ATENEO VIERNES 29 MAYO 19 HS.

HEMOS REALIZADO UN ACUERDO CON LA ESCUELA SISTEMICA DE ARGENTINA, PARA sus ateneos clinicos los dias Viernes de 19 hs a 21hs aprox.
(EN CLASE FIRMAREMOS LA ASISTENCIA.)
SOLO DEBEN CONCURRIR SIN INSCRIPCION PREVIA
ESCUELA SISTEMICA ARGENTINA
Fray J. S. M. de Oro 1843 (C1414DBC) Te/Fax: 4774-2875/6112

V ATENEO 2009
ALTO DESEMPEÑO:
Cómo superar los obstáculos mentales bajo presión
Todos sentimos presión en diferentes momentos de nuestra vida profesional y personal. En momentos críticos que implican toma de decisiones nos paralizamos o nos culpamos o hacemos responsables a los demás o al entorno de nuestra mala suerte. Sin embargo, lo que nos lleva al éxito o al fracaso es cómo conseguimos manejar estas presiones para alcanzar nuestros objetivos.
Expositor: Valeria Torino(*)
Viernes 29 de Mayo, 19 hs.

(*) Valeria Torino es Ingeniera Industrial del ITBA y se ha especializado en la consultoría en capacitación desde hace 11 años. Es Directora de Gazing Performance Argentina y consultora internacional especializada en el alto desempeño. Esta acreditada como Master Trainer y ha formado Instructores en varios países, enfocada en programas de entrenamiento para alcanzar altos niveles de desempeño.
Entrada libre y gratuita(sin inscripción previa)
Fray J. S. M. de Oro 1843 (C1414DBC) Te/Fax: 4774-2875/6112
info@escuelasistemica.com.ar / www.escuelasistemica.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcela, soy Sol Mauriño. Me encantaria asistir, pero quisiera antes saber, como hago con la asistencia a clase? Se tiene en cuenta esta falta?

Espero tu rta,

Gracias!

Sol MAuriño
msmaurino@yahoo.com.ar