domingo, 26 de abril de 2009

sobre el trabajo de ejercicio diagnostico

el trabajo de ejercicio diagnostico es una opcion para practicar en la lectura de casos clinicos, en como pensar un trabajo practico, y tambien para poder afianzar lo trabajado en clase sobre articulacion clinico-teorica.

el trabajo es individual (no suplanta al parcial que sera en fecha de parcial como el resto de materias anuales) y vale por 8 horas

quienes quieran pueden solicitarlo, y mandarme un mail. antes que finalice el cuatrimestre deben entregarmelo, para que una vez corregido, y si esta aprobado, les firme el boletin que avale esas 8 horas.

marcela

5 comentarios:

mariela dijo...

hola! quisiera saber si este se dictara el curso de AT. Soy estudiante de psicologia y estoy muy interesada en informarme al respecto.
Desde ya muchas gracias.

Mariela.
mary_cores@hotmail.com

Claudia Schmidt dijo...

Hola, soy alumna de OPP 2 turno noche e instituciones 1. Me interesa la propuesta de hacer el trabajo de ejercicio diagnóstico.
Gracias.

claudiagrafo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marcela:vivo en zona Norte,a veces no puedo llegar a la capital por manifestaciones, cortes,etc.Además,no encuentro horarios diurnos para las prácticas de OPP1,para volver tenprano a casa(tengo casi 5 hs. entre ida y vuelta a mi casa).Es por eso,que me interesa hacer el trabajo individual de ejercicio diagnóstico para sumar horas y poder dar el parcial.¿Me podés anotar y decirme qúé tengo que hacer?Muchas Gracias!Mónica Sícaro(Legajo 2036-UDEMM)

Anónimo dijo...

Marcela:te dejo mi mail para que meallya mandes información sobre el práctico individual de ejercicio diagnóstico porque no lo puse en el mail anterior.Gracias!
Mónica Sícaro(Legajo 2036):
monicasicaro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lic. Marcela! me gustaría trabajar con los casos Clínicos. También cuál es la bibliografía que tengo que tener para realizar el trabajo. Gracias!!!

Miguel Ocampo
miguel2007@argentina.com