martes, 21 de abril de 2009

aviso alumnos t1 y t2

para los alumnos de t1 turno mañana y noche y para los alumnso de t2 turno noche:
chicos:
la gente de t1 tanto del turno mañana como del turno noche, tiene su primera experiencia con respecto a las materias de prácticas. Esta primera aproximación es al ritmo y modo de cada uno, por lo tanto mas alla de la concurrencia efectiva a los distintos dispositivos y cursos, esta primera experiencia es también de acercamiento a la clínica, desde distintos abordajes.
Uno de estos abordajes, que resulta muy interesante y que ademas ayuda en la construcción de herramientas teóricas para la lectura clínica, es los trabajos escritos de ejercicio diagnòstico. Estos trabajos "valen" como horas, y ademas los ejercita en la escucha clínica y en la lectura de casos. Para todos los que quieran usar esta opción para el primer cuatrimestre, manden un mail y soliciten el material para analizar.

marcela

7 comentarios:

soledad dijo...

Marcela, quisiera saber bien como es el tema de los trabajos practicos...en que consisten y de que manera enfocarlos.
Otra cosa para T1 este cuatrimestre hay parcial o solo es el trabajo final a fin de año?
Mi mail es
sole_tbg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Marcela:
De acuerdo a lo que comentaste ayer en clase me gustaría trabajar sobre un caso clínico para ver como es este ejercicio; podrás enviarme uno? Mi mail es saquino66@yahoo.com.ar. Muchas gracias.
Silvana Aquino

Anónimo dijo...

HOLA MARCELA, YO ESTOY HACIENDO EL CURSO VIRTUAL DEL ELIZALDE Y YENDO A ALGUNOS SEMINARIOS DE LA FACU, PERO ME GUSTARIA TRABAJAR SOBRE CASOS CLINICOS TAMBIÉN.
TE DEJO MI MAIL: daniamuedo@yahoo.com.ar
ME GUSTARÍA SABER TAMBIÉN YA QUE AL HABER CURSADO CRISIS EL AÑO PASADO ME ENTERO DE T1 POR ACÁ, COMO ES EL RÉGIMEN DE EVALUACIÓN DURANTE ESTE CUATRIMESTE.
TE LO AGRADEZCO MUCHO, SALUDOS
DANIELA AMUEDO

Anónimo dijo...

hola Marcela
Estoy cursando t1 y me gustaria leer sobre casos clìnicos, como comentas en el blog.
Te dejo mi mail para que me los mandes y me expliques como tengo que hacer para que se computen como horas.
Gracias
Gabriela
ggonzale@senasa.gov.ar

Anónimo dijo...

Hola Marcela, soy Sol Mauriño. Me gustaria participar de esta modalidad, por favor, me mandarias un mail con las condiciones de los trbajos y modalidad del taller.
msmaurino@yahoo.com.ar

Gracias,

Sol

Anónimo dijo...

Hola Marcela!!! mi nombre es Alejandra Tagarelli, me gustaria que me envies un caso clinico para analizar.
Tambien queria consultarte cuantas horas vale cada trabajo??
Y una vez terminado a quien se lo mando??
Te dejo mi mail: alejandra_t87@hotmail.com

Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Soy Susana Hola Marcela. No tengo claro lo de los trabajo prácticos y el primer parcial. Me darías una mano para poder comprender? Gracias!!!!!
Susana Zima