miércoles, 18 de marzo de 2009

Encuentro, sabado 21 de marzo

el sabado 21 de marzo se presentara la institucion LA CASA, una institucion de medio camino, que comenzara a trabajar con nosotros a partir de este año.
la actividad sera de 9.30 a 10.30hs en el aula magna.
No se anotaran directamente alli, sino que podran postularse los que queiran participar, la actividad sera cuatrimestral, y hay 8 cupos por cuatrimestre. El segundo cuatrimestre se volveran a ofertar los 8 lugares. Se trata de tareas de acompañamiento terapeutico para pacientes psiquiatricos jovenes y adultos, con una carga horaria de 3 horas semanales (incluidos sabados y domingos). El sabado podran tener mas info de la institucion.


luego, de 10.30 a 12hs se realizara el primer encuentro del año de trabajo en instituciones 1, para unificar criterios y ver juntos la modalidad a seguir en el año.

Todas estas actividades suman horas porque son fuera de los horarios de sus respectivas materias.

recuerden llevar boletines para firmar las horas, y firmar el presente el mismo sabado.

8 comentarios:

grafologia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
natalia dijo...

Hola me llamo Natalia Mendoza queria avisar que el sabado no puedo concurrir a el primer encuentro de trabajo en instituciones xq trabajo sabado por medio en el horario de mañana.
Iguelmente voy a averiguar lo que vieron.
Por favor tengan a bien considerar la falta.
Muchas gracias!

natalia dijo...

Disculpen mi mail es natysgabi@hotmail.com
Natalia Mendoza

Unknown dijo...

Hola. Me llamo Stella Tuninetti, este año estaría haciendo preresidencia, y me interesa de ser posible postularme para las tareas de acompañamiento terapeutico. Tengo la modalidad semipresencial ya que ingresé a la facultad en el año 2006 por lo tanto también quería saber si puedo estar en contacto con la cátedra vía mail. Mi mail es ms_tuninetti@yahoo.com.ar o alternativo mstella2008@hotmail.es
Gracias

Flor dijo...

hola marcela, yo no puedo asistir el sábado al encuentro de instituciones porque trabajo los sábados por la mañana, estaré en contacto con mis compañeros o con vos por mail para que me informen cuales son los criterios para este año. mi mail es mflorenciaolivera@hotmail.com

Unknown dijo...

Marcela, te hago una consulta más. La pstulación cómo la hago? O al informarte a vos ya está?
Stella

Anónimo dijo...

hola,marcela mi nombre es jorge moreno hueyo,me interesaria participar,mañana sabado 21.
disculpame, pero con respecto al boletin,donde lo pido? Muchas Gracias

mi mail es juanjorgem@hotmail.com

Anónimo dijo...

Marcela, mi nombre es Maria Sol Mauriño (mail: msmaurino@yahoo.com.ar) quisiera saber si se acreditan las horas de un curso que uno este realizando por fuera de la institución. Yo estoy por comenzar un curso de Operador Socioterapéutico en drogadicción en el Centro PsicoSocial Argentino, el mismo tiene una duración de 8 meses con una carga horaria de 8 hs mensuales. Quedo al aguardo de tus comentarios.
Sol Mauriño