miércoles, 20 de junio de 2007

AVISO PARA PARCIALES DE OPP1Y 2 , T2 Y PRE RESIDENCIA

PARA OPP1 Y OPP2:
En relacion al parcial de opp1 y opp2 solo pueden rendir aquellos que hayan entregado y aprobado los tres trabajos practicos.
Por otra parte aquellos que no hayan concurrido al 80 por ciento de las clases en sede de opp1 y opp2 , o sea los jueves a la mañana o viernes a la noche deben justificar el motivo de la ausencia, se recuerda que no rige para estas materias el regimen de semi presencial.
Se les solicita que no especulen con el hecho que no se tomo lista en algunas clases , ya que en la mayoria de los casos los docentes tenemos en claro quienes concurren siempre y quienes no.

PARA T2 Y PRE RESIDENCIA
Podran rendir solo aquellos que hayan concurrido a un minimo de 12 encuentros, salvo los casos especiales de Ravena o que hayan comentado su caso particular con profesores.
A su vez los que hayan faltado a mas de un encuentro deben justificar la ausencia.
Al igual que el caso de opp no especulen con el hecho que la asuencia va a pasar inadvertida, ya sea porque la actividad es multitudinaria o no se tomaba lista.
En caso de no haber cumplimentado la pasantia en la que se anotaron en clase durante el mes de abril, deberan justificar el motivo por el cual no cumplieron con ese compromiso.
Aqui tambien les pedimos que sean claros y no realicen omisiones ya que se encuentran los archivos de las anotaciones llevadas a cabo.

PARA AMBOS CASOS SERIA OPTIMO QUE TRAIGAN UNA NOTA FIRMADA Y LA PRESENTEN EL DIA DEL PARCIAL, LA CUAL ADOSARAN A LA PRIMER HOJA DEL PARCIAL TANTO DE OPP COMO PR-R Y T2.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Marcela, yo te entregué los tres trabajos y todavia no estan mis notas. Te lo comento porque es condición tenerlos aprobados para el parcial. Quisiera saber si hubo algun problema o simplemente falta corregirlos. Gracias.
Perla Bottto

Florencia Sotz dijo...

Marcela y carlos: estoy tratando de terminar de pasar el trabajo de preresidencia. estoy en mi lugar de trabajo por eso lo voy haciendo de a ratos. lo estoy enviando hoy a la tarde. gracias
mi mail es florsotz@hotmail.com

Unknown dijo...

Estimados profesores; entregué mis dos primeros trabajos en Mayo (MB+ en ambos) pero el del día 14 de junio no aparece corregido. Tengo los tres trabajos entregados pero no sé si aprové el último.
Gracias
María Belén Tula