jueves, 4 de marzo de 2010

info sobre dias y horarios de opp

Debido a que llegaron algunas preguntas sobre dias y horarios de cursada, paso a detallar el cronograma:


opp1 turno noche: viernes de 19.30 a 22.30hs
trabajo en instituciones noche: viernes de 18 a 19.30hs

opp2 turno noche: viernes de 19.30 a 22.30hs
pre residencia noche: viernes de 18 a 19.30hs

opp1 turno mañana: jueves de 10 a 13hs
trabajo en instituciones mañana: jueves de 8.30 a 10hs

opp2 turno mañana: jueves de 10 a 13hs
pre residencia mañana: jueves de 8.30 a 10hs

Sobre dudas acerca de la cursada, lo charlaremos personalmente el primer día de clases

2 comentarios:

Esperanza dijo...

Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

http://aunquedatiempo.blogspot.com/

juegos de carreras dijo...

Excelente aporte, Se agradece, Pase a visitarte ojala puedas pasar a visitarme y vuelvas como yo volvere, agregado a favoritos, saludos y exitos.