martes, 17 de febrero de 2009

mas info sobre curso virtual

por favor cuando envien un mensaje, no olviden poner su email, sino no podre contestarles en forma personal.

silvana: podes anotarte sin ningun inconveniente en el curso virtual.

para todos: los que comienzan sus practicas, en 2do año, o los que cursan 3ero. y 4to. pueden inscribirse en el curso virtual, el cual cuenta con tutoria de las docentes que lo dictan, y ante cualquier duda por cuestiones administrativas o teoricas, envien su mail.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria saber si se dictan cursos de acompañante terapeutico y de ser asi, me gustaria saber como hacer para conseguir mas informacion.
mi mail es: luciabgadea@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola marcela a mí también me interesaría saber sobre los cursos, si es que los hay, de acompañante terapéutico. Si podés, te agradecería que me mandes información a mi mail: mflorenciaolivera@hotmail.com
gracias!

Anónimo dijo...

Hola!
Quería comentarte que me homologaron como equivalencia a OPP1 e Instituciones 1, por lo tanto no las cursare. Pero continuo registrada en el Curso virtual del Elizalde, para utilizar esas horas para Instituciones 2 para el año proximo.
Nos mantenemos en contacto via mail.
Gracias y buen fin de semana
Mónica Acuña
vikingkelt@gmail.com