miércoles, 11 de abril de 2007

Reconocimiento de horas:

Para el reconocimiento de horas de prácticas ya realizadas, el alumno debera presentar un CV breve adjuntando la información de la institución donde se realizaron dichas horas, el dispositivo de trabajo, la tarea desempeñada, y la cantidad de hs. esto debera constar con alguna certificación avalada con la firma de un profesional a cargo de dicha institución.

Este trámite de pedido de reconocimiento de hs, se efectúa por UNICA VEZ, cuando el alumno comienza con Trabajo en Instituciones 1, o en caso de tener equivalencias, con la primera materias de practica profesional supervisada que deba comenzar a cursar.

Se recepcionarán los CV hasta finales de Abril de 2007.

3 comentarios:

marce dijo...

Marcela:comencé a cursar esta materia en la semana del 20 de abril porque ingresé mas tarde a la facultad, al entrar al blog leí lo del reconocimiento de horas por lo cual, al haber hecho cursos en el Borda "Difusión del pensamiento sistémico y su aplicación clínica" dirigido por Lic. Kurflan de 20 hs.,"Humanismo y Psicoterapias en el Paciente oncológico" en Hospital "Maria Curie" dirigido por Lic. Mazza de 80 hs. y "Cuidados Paliativos" de 27 Hs. en Hosp. Durand,(todos con certificados) quisiera saber en que condición me encontraría, teniendo ya aprobada Trabajos I
Saludos Marcela Espina

marce dijo...

Lic Marcela: quisiera aregar un seminario de "Psicosis" realizado en el Centro de Salud Mental 2 de 86 hs. que olvidé de mencionar
saludos Marcela Espina

José Gomez Laumann dijo...

Carlos,
soy José Gomez Laumann, me reconocieron las horas presentadas en T1 y mitad de T2. Ocurre que ya tengo aprobada T1. Yo no les adjunté mi CV con las materias aprobadas. Quiero saber adonde puedo enviárselos.Gracias.